3D/2N The Hidalgo Tour

Duration : 3D/2N
Departure : Marrakech
Arrival : Fes

 Día 1: Marrakech – Ouarzazat – Dades :

Después del desayuno, uno de nuestros cualificados guías irá a recogerle a su Riad/hotel aproximadamente a las 8h00. Luego partiremos a los cañones Dades a través de las altas montañas del Atlas con magníficas vistas de los valles y los pueblos bereberes. Viajaremos por entre los altos picos, entre ellos el paso del Tichka que es el más algo (2260m), y pararemos en el pueblo Ait Benhaddou para comer. Luego visitaremos la Kasbah Ait Benhaddou Kasbah, que es la más atractiva de Marruecos, por lo que se han rodado más de 20 películas en ella como “La Joya del Nilo” o Gladiator”. Luego continuaremos por Ouarzazate y atravesaremos el valle de las rosas antes de acabar en los cañones Dades. Pernoctación y cena en el hotel.

 Día 2: Dades – Merzouga :

Después del desayuno continuaremos hacia el valle del Dades y nos uniremos a la carretera principal en Bourmalne. Viajaremos a los cañones del Todgha que se elevan hasta los 300 m. de altitud y a largo de los cuales discurre el río Todghra. Seguiremos avanzando hasta Erfoud. Comeremos sobre la marcha en nuestro viaje hacia Merzouga, donde cambiaremos nuestro vehículo por unos amigables camellos que nos llevarán hasta el corazón del desierto a través de las dunas de arena. . Las estrellas brillantes y el silencio le cautivarán mientras disfruta de los ritmos de la música berebere. Pasaremos la noche en tiendas de nómadas.

Día 3: Merzouga – Midelt – Fes :

Esta mañana se despertará pronto para tomar unas hermosas fotos del amanecer y llevará de vuelta sus camellos al hotel donde podrá ducharse y tomar un desayuno antes de la salida. Viajaremos por Rissani, Erfoud y el valle del Ziz, donde pararemos para tomar muchas fotos. Luego continuaremos por Midelt para. Después el bosque de cedros de Azrou, donde podríamos encontrarnos con algunos monos. Durante el resto del trayecto viajaremos a Fez a través de Ifrane e Imouzer para llegar Fez pronto por la tarde. Le dejaremos en su Riad.